San José de Cúcuta, 24 de febrero de 2020.- La luna también le pega a algunos políticos, y quizás por eso la madrugada del día de hoy, el exalcalde de Villa del Rosario, Carlos Julio Socha, y el concejal Camilo Suárez terminaron a golpes en un local nocturno; ubicado en el sector Villa Antigua adyacente al puente internacional Simón Bolívar entre Venezuela y Colombia.
En la pelea, Socha, el exalcalde del municipio, resultó con una herida abierta en una ceja; y debió ser llevado a una clínica para recibir atención médica. El exalcalde aseguró en las redes sociales, que él asistió al local nocturno a solicitud de su rival, para supuestamente “limar asperezas”.
Al parecer “las limas” se gastaron rápidamente, y las uñas salieron a relucir; cuando el exalcalde le dijo al concejal Suarez; que su hermano pasa más tiempo libre que pagando una condena de cárcel domiciliaria que pesa sobre él. La conversación terminó en golpes cuando a continuación; el ex alcalde le reclamó al concejal el pago 500 millones de pesos que, supuestamente le debe el señalado, por un negocio que hizo con su hermano.
Villa del Rosario es la zona aledaña al puente Simón Bolívar; el cual es la principal puerta de salida de los venezolanos hacia el mundo. En la localidad habita una gran población de venezolanos; por esa razón, es considerada casi como una región de Venezuela. Ante ese hecho, todo acontecimiento político en Villa del Rosario; es de gran interés para los venezolanos que allí residen o visitan a diario esta localidad colombiana.
También puedes leer en Punto de Corte:
2 comentarios
[…] Exalcalde y concejal se cayeron a piñas en local nocturno […]
[…] Exalcalde y concejal se cayeron a piñas en local nocturno […]