Caracas, 3 de mayo de 2020. La Cancillería de Colombia, emitió un comunicado en el que rechaza las acusaciones del régimen de Nicolás Maduro sobre una supuesta vinculación del gobierno colombiano en los hechos ocurridos la mañana de este domingo en Macuto, estado Vargas.
En ese sentido, Colombia señaló que las acusaciones hacia ellos, son parte de los «intentos por desviar la atención respecto de los verdaderos problemas que vive el pueblo de Venezuela».
La Cancillería, en nombre del Gobierno Nacional, rechaza las afirmaciones que desde el régimen dictatorial de Nicolás Maduro se han realizado intentando culpar a nuestro país de supuestos hechos de desestabilización, que más bien se constituyen en intentos por desviar la atención respecto de los verdaderos problemas que vive el pueblo de Venezuela, mediante la acostumbrada estrategia de ese régimen ilegítimo de buscar debates y distractores externos en momentos de crisis interna.
Por su parte, en el mencionado comunicado, el gobierno colombiano pide a la Comunidad Internacional, que «rechace este tipo de acusaciones y tenga conciencia frente a los intentos reiterados del dictador Maduro por comprometernos en versiones falsas sobre supuestos hechos de fuerza».
Lea también en Punto de Corte:
Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
1 comentario
[…] Los casos once y doce son una pareja Wayú que llegaron de Colombia. […]