Caracas, 19 de mayo de 2020.-
El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, aseguró el día de hoy que, investigará si en las Fuerzas Armadas hay vínculos «con regímenes dictatoriales de la región», en respuesta a la supuesta infiltración del régimen venezolano en los organismos de inteligencia colombianos.
«La filtración de información por parte de cualquier servidor público o uniformado de la fuerza pública, que infrinja la reserva o no cumpla con la custodia de la información, es un delito y por lo tanto debe ser investigado y sancionado», declaró el funcionario del gobierno de Duque.
A juicio de Holmes, «se intensificarán los mecanismos dentro de la fuerza pública para identificar cualquier posible actuación» de funcionarios , «que pongan en riesgo la soberanía nacional o el orden constitucional y democrático colombiano».
Estas declaraciones se dan luego de la denuncia del ministro de Comunicación del régimen, Jorge Rodríguez, quien dijo que el madurismo tiene en su poder unas grabaciones hechas a implicados en la Operación Gedeón.
Según Rodríguez estas grabaciones fueron conseguidas gracias a los infiltrados que tienen en Colombia.
«Esto es producto de las infiltraciones que nosotros tenemos en el seno de la inteligencia colombiana y la fuerza armada, que nos permitió acceder a muchas horas de grabación«, aseguró.
También puede leer en Punto de Corte:
https://puntodecorte.com/tres-tendencias-que-definiran-las-compras-en-la-nueva-normalidad/
Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram