El doble homicidio ocurrió en la noche de este sábado en jurisdicción del municipio de San Luis, Antioquia.
Bogotá D.E. enero 31 de 2021.- Un grave caso de violencia se registró en la noche de este sábado en zona rural del oriente antioqueño.
Jesús Antonio Duque, de 61 años y su hijo, Mauricio Duque, de 35 años, perdieron la vida luego de un ataque cuando se desplazaban en una motocicleta a la altura del kilómetro 87 de la autopista Medellín – Bogotá, en jurisdicción de San Luis.
El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, relató que, según la información recolectada,las víctimas fueron primero atropelladas por un carro particular que iba en la misma dirección.
“Los ocupantes del vehículo descendieron y dispararon en repetidas ocasiones contra los dos hombres, quienes aún estaban acabando de recuperarse de las lesiones producidas por el accidente.El reporte del caso lo recibimos cerca de las 7:00 de la noche”, agregó Cabra.
Según el coronel, están revisando las cámaras de seguridad de la zona para ubicar las placas del vehículo y dar con los responsables de este crimen.
Murió ahogada en una piscina niña de 3 años durante paseo familiar en Antioquia
El trágico hecho ocurrió en zona rural de Barbosa, norte del Valle de Aburrá.
En una finca ubicada en la parcelación de la vereda Yarumito, de Barbosa, falleció una niña de tres años en medio de lo que sería un descuido, cuando la familia celebraba el cumpleaños de la abuela.
El trágico hecho ocurrió en la noche del sábado y, según el reporte preliminar de la Policía y los testimonios de una tía de la víctima, estaban en la reunión cuando se percataron que la menor estaba flotando en la piscina.
En ese momento la rescataron, prestaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital San Vicente de Paul, en el casco urbano del municipio, pero falleció pese a los intentos del personal médico por reanimarla.
Tanto la Policía como la Fiscalía iniciaron una investigación para determinar lo ocurrido con la niña y si se trataría de un caso de negligencia.
El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de Policía Metropolitana, indicó que la menor estaba al cuidado de una tía y que sus padres llegaron al hospital tras conocer la noticia.
Tomado de Blu R.
También puede leer en vocero prensa