Home Cúcuta Capturado en flagrancia, por el delito de homicidio

Capturado en flagrancia, por el delito de homicidio

por Raúl Marmolejo
Nelson Sepúlveda Ropero

En medio de una riña, el capturado habría agredido con un arma cortopunzante a un ciudadano

San José de Cúcuta septiembre 25 de 2020. –  La Policía Metropolitana de Cúcuta capturó un hombre que momentos antes, en una riña, le habría quitado la vida a un ciudadano.

Un ciudadano llama al cuadrante de la Policía Nacional y le informa a los policiales sobre una riña que se está presentando en la avenida 48 del barrio Los Olivos, de manera inmediata la patrulla se dirige al sitio indicado. Al llegar, observan una aglomeración de personas quienes están arrojando piedras y objetos a una residencia.

Los policiales se entrevistan con una de las personas que allí se encuentra. El ciudadano manifiesta que al interior de la vivienda está una persona que momentos antes, en medio de una riña, había herido con un arma cortopunzante al señor Leonardo Vargas Escalante, quien fue trasladados al policlínico de Atalaya en un taxi, donde posteriormente falleció por la gravedad de las heridas.

Los Hechos

Luego de calmar los ánimos de las personas, los uniformados se acercan a la vivienda, allí se encuentra Nelson Sepúlveda Ropero, quien presenta golpes y laceraciones en el cuerpo ocasionados por la multitud, esta persona le manifestó a los Policías que él había sido el agresor de Vargas Escalante. Por tal motivo se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada y es trasladado al policlínico de Atalaya para que fuera atendido por personal médico y después ser dejado a disposición de la autoridad competente.

Según se pudo conocer, Vargas Escalante se dirigía a su residencia y en ese momento aprovechó para cobrarle un dinero a Sepúlveda Ropero. Sin embargo, esta persona quien se encontraba ingiriendo alcohol, reaccionó de manera agresiva y arremetió contra la víctima ocasionándole una herida a la altura del corazón.

El capturado después de ser escuchado en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito de homicidio.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en su sector marcando a la línea de atención 123 o al número único de su cuadrante.

También puede leer en Vocero Prensa

Artículos relacionados

Deje un Comentario