Los soldados brindan seguridad en las carreteras, en las vías secundarias y terciarias para que los desplazamientos se realicen en total normalidad.
En el marco del plan de campaña Ayacucho, las tropas de la Trigésima Brigada, se encuentran desplegadas en las vías que conducen desde la capital de Norte de Santander, hacia el centro del País, la provincia de Ocaña y la región del Catatumbo, brindando seguridad para que propios y visitantes lleguen a sus destinos.
En puestos de control, los soldados están presentes acompañando a quienes disfrutan viajando en los días del puente festivo con motivo del Día de la Raza. Junto a la Policía de Carreteras, y las autoridades municipales, se han realizado las recomendaciones para evitar accidentes y se tenga normalidad sobre los ejes viales.
Las capacidades de infantería, artillería, ingenieros, caballería y aviación del Ejército Nacional, están dispuestas para realizar controles de manera permanente y poder atender cualquier situación que se pueda registrar.
Los viajeros cuentan con la línea 147 del GAULA Militar Norte de Santander, vía telefónica los ciudadanos pueden brindar información contra los delitos de secuestro y extorsión, así mismo, cualquier situación que pueda alterar la tranquilidad de los pobladores.
El dispositivo de seguridad se mantendrá en el transcurso de la semana para los transportadores, empresas de transporte que se movilizaran en los ejes viajes para los retornos a sus ciudades y turistas.
También puedes leer en Vocero Prensa: