Dos personas capturadas en flagrancia y la incautación de una importante cantidad de estupefacientes fueron los resultados
San José de Cúcuta, febrero 24 de 2021.- La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, y dando cumplimiento a la estrategia institucional “Plan 100 contra el microtráfico”, llevó a cabo tres diligencias de allanamiento en el municipio de Los Patios y la comuna 6, logrando la captura de dos ciudadanos.
Labores investigativas realizadas por los uniformados permitieron este importante golpe que debilita las estructuras criminales dedicadas al microtráfico en la ciudad de Cúcuta y el área metropolitana.
Los detenidos son identificados como Martha Lucía Contreras de 45 años y Wilmer Alfredo González Guerrero de 31 años, a quienes luego de ser dejados a disposición de la autoridad competente, les fue dictada medida de aseguramiento intramural.
De igual forma fueron halladas e incautadas 26 dosis de bazuco, 26 dosis de heroína y 400 dosis de marihuana, así como dinero en efectivo que se presume fue obtenido en el ejercicio de esta actividad ilícita.
Sigue la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantdades
Patrullas del cuadrante adscritas al CAI Aeropuerto, realizando labores de registro y control por el sector de la avenida sexta del barrio Porvenir, lograron la captura de un ciudadano de 23 años a quien se le halló en su poder 11 dosis de clorhidrato de cocaína.
El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata y puesto a disposición de la autoridad competente a la espera de que se le defina su situación judicial.
El contraventor es un ciudadano de 36 años de nacionalidad colombiana y es de resaltar que en lo corrido de mes de febrero se ha logrado la captura de 216 personas por este delito y 13 menores de edad han sido aprehendidos.
capturado presunto expendedor de estupefacientes portando más de 18 dosis de marihuana.
Unidades adscritas al CAI Aeropuerto, mediante labores de registro y control por el sector de la calle 26 del Barrio Virgilio Barco, detienen a un ciudadano que se movilizaba a pie por el lugar; al realizarle un registro a persona y se le halla en su poder dos bolsas plásticas, una de ellas con cierre hermético que en su interior contenía 21 papeletas de papel cuaderno y una bolsa plástica con una sustancia vegetal que por su color y características se asemeja a la marihuana con un peso de 50 gramos.
Los uniformados le dan a conocer los derechos que tiene como capturado y es trasladado a las instalaciones de la URI para ser dejado a disposición de la autoridad competente a la espera que se le defina su situación judicial.