La mañana del jueves, la empresa Aguas Kapital realizó una tensa asamblea
en el parque Santander de Cúcuta, con vecinos de la ciudad. El encuentro contó con buena asistencia, pese a que en el centro del área para los oyentes, había una gran numero de sillas vacías. Participaron Ediles y Presidentes de juntas comunales, que expusieron sus quejas a una pequeña representación de la empresa Aguas Kpital.

En una tarima, colocada en la zona norte del parque Santander, tomaron la palabra los ediles y Presidentes de Juntas comunales.

Las quejas mas repetidas

Iniciada la actividad, poco a poco se fueron exponiendo quejas excesiva facturación.

«Vivo solo y pagaba 20 mil pesos. Me cambiaron el medidor, y ahora me cobran 105 mil» dijo Rodrigo Mondragon, visiblemente molesto. «No me dejaron hablar. Yo ya he puesto la denuncia muchas veces, y no me dan solución al problema» agregó.

Muchos participantes se quejaron de la ausencia del alcalde y otras autoridades. Llegando algunos presidentes de Juntas comunales, a pedir que fueran sancionados por la notable ausencia.

Hubo duros señalamientos contra el gerente Hugo Vergel, pero todos se mantuvieron en un ambiente de respeto. Sin embargo, en varias ocasiones, el moderador invocó a la fuerza publica para controlar a los participantes.

La jornada terminó cerca del mediodía, y sirvió para que los ciudadanos expusieran sus quejas con franqueza. No obstante, falto mas presencia ciudadana, y la ausencia del Alcalde resaltó bastante.

Vocero Prensa
Vocero Prensa

Suscríbase a nuestro canal de YouTube
Síguenos en TwitterFacebook, Instagram

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: