Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel, fue declarado este miércoles «heredero universal» de su padre; El famoso cantante y compositor mexicano.

El equipo legal de Iván Aguilera, durante una rueda de prensa, ratificó asimismo que continuará con los procesos para recuperar las propiedades del cantautor que están en manos de terceros. Los abogados presentaron un comunicado donde el heredero habla en nombre de sus hermanos Joan, Hans y Jean. Se refirió a las demandas y especulaciones que desatadas luego de la muerte de su padre.

Ha sido “un proceso duro de entender, pero más duro de aprender” dijo. “Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré” dice el comunicado refiriéndose a su padre.

En cuanto a las especulaciones de que Juan Gabriel está vivo, dijo que el guarda los restos de su padre, y llamó a los fans del divo a que recuperen la “cordura”.

Lo heredado incluye, “todo el acervo cultural y legal relacionado con Juan Gabriel”, que implica todas las canciones de su autoría, sus propiedades, sus materiales audiovisuales y escritos, además de los nombres “Juan Gabriel y Noa Noa”.

Juan Gabriel, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez, murió el 28 de agosto de 2016 en la ciudad californiana de Santa Mónica, California, dos días después de ofrecer su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.

Desde su muerte, han proliferado las demandas de diferentes hijos, desconocidos hasta el deceso del artista, para impugnar el testamento.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube
Síguenos en TwitterFacebook, Instagram

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: