El Concejo de Cúcuta pidió este miércoles a los organismos de control que establezca si una sesión de control político, fue suspendida producto de un sabotaje al sistema eléctrico. Durante la sesión se debatía sobre las dificultades en el alumbrado público de la ciudad fronteriza.

La corporación se vio obligada a posponer esta actividad legislativa por un apagón que se registró en el momento cuando los representantes del consorcio encargado de administrar este servicio público, iban a intervenir en defensa a las críticas formuladas por veedores ciudadanos.

Yo no vi nada irregular, sin embargo, sería necesario una revisión si los hechos tuvieron alguna motivación específica

Minutos antes de que ocurriera este incidente, los micrófonos de los concejales fueron desconectados por algunos minutos, lo que causó dilataciones durante el encuentro.

“Yo no vi nada irregular, sin embargo, sería necesario una revisión si los hechos tuvieron alguna motivación en especial (…) Lo que se criticaba durante esta sesión eran temas sobre la cobertura del alumbrado público y el robo del cableado en la vía pública. Esperamos anunciar en las próximos días la fecha para continuar con este debate”, indicó el concejal Bachir Mirep Corona.

La Contraloría de Cúcuta también cuestionó estos hechos y pidió la pronta reanudación de la sesión para escuchar la respuesta frente a esta serie de cuestionamientos.

Con información de El Tiempo

Suscríbase a nuestro canal de YouTube
Síguenos en TwitterFacebook, Instagram

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: