El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que si es necesario, podrían hacer presencia en Venezuela para ayudar a quien considera presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

 Al ser preguntado por Trish Reagan sobre una posible detención del también jefe del parlamento, Trump contestó: “Ojalá que no suceda, lo veo en las calles, él es muy valiente (…) y podríamos ir a apoyarlo un poco, o mucho quizás».

El líder republicano afirmó una vez más que todas las opciones están sobre la mesa en cuanto a una solución a la crisis que vive Venezuela, que según su gobierno pasa por la salida de Nicolás Maduro.

Trump dijo que el jueves “probablemente va a ser muy malo”.

“Es algo terrible. La gente se muere de hambre, la gente se está muriendo. No hay comida, no hay agua”, dijo el presidente de Estados Unidos en una entrevista con Fox Business. “Es un desastre increíble”.

Más temprano el secretario de Estado Mike Pompeo, aseguró que Rusia es un factor de desestabilización en la nación petrolera y que además complica las relaciones entre las dos grandes potencias.

Lea también en Vocero Prensa:

Suscríbase a nuestro canal de YouTube
Síguenos en TwitterFacebook, Instagram

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: