Militares venezolanos exiliados en la ciudad colombiana de Cúcuta, se concentraron en el puente internacional de internacional Simón Bolívar del lado colombiano; para apoyar la «Operación Libertad» que busca sacar del poder a Nicolás Maduro.

Ademas de los militares venezolanos en Cúcuta, centenares de personas les acompañaron gritando consignas, y cantando el himno de Venezuela. La zona esta fuertemente custodiada por el Ejército colombiano y Escuadrones Móvil Antidisturbios de la Policía (Esmad), quieren evitar que la manifestación termine en desórdenes.

El mayor Carlos Rozo Romero es un oficial activo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que encabeza a estos militares. El habló en nombre de ellos, y envió un saludo a aquellos que «se encuentran en este momento en pie de lucha a favor de la democracia en Venezuela»; Y ofreció total solidaridad para ellos.

El tránsito por el puente Simón Bolívar, ha estado normal, y permiten personas enfermas, niños y ancianos. Pero el resto de las personas están obligadas a usar las trochas.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube
Síguenos en TwitterFacebook, Instagram

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: