Durante la sexta visita de una comisión del Congreso de EE.UU. a la frontera con Venezuela, el senador republicano Rick Scott llamó “matón” a Nicolás Maduro.

El primer lugar, el miércoles el congresista recorrió el puente internacional Simón Bolívar, el cual conecta el área metropolitana de Cúcuta con el Estado del Táchira en Venezuela. Luego conversó con grupos de migrantes para conocer el panorama de crisis humanitaria de esta zona limítrofe.

Así, en su recorrido declaró realizo declaraciones como: “El tiempo de Maduro ha terminado; Esto es muy importante para muchas personas de Venezuela, en Colombia y en Panamá; Gracias al presidente Donald Trump por reconocer a Guaidó como presidente interino (…); Mi corazón está con todas esas familias que no tienen agua, alimentos, medicinas y electricidad; Maduro es un matón”.

Scott realizó la visita en compañía de Francisco Santos, embajador de Colombia en Washington, y de representantes de la oposición venezolana. Este jueves, otra comisión de seis senadores y representantes del órgano legislativo estadounidense llegarán a este sector binacional para definir el plan de ayudas, que se va a destinar para la asistencia humanitaria de venezolanos, en territorio nacional.

Con información de El Tiempo de Bogotá

Suscríbase a nuestro canal de YouTube
Síguenos en TwitterFacebook, Instagram

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: