El martes en la noche del 25 de abril, un caminante venezolano falleció al caer de un vehículo de carga pesada en el que, al parecer, iba como «polizón». Otros conductores le pasaron por encima.

El miércoles en la mañana a las instalaciones de Medicina Legal fueron llevados los restos mortales del hombre que sería de nacionalidad venezolana; sin embargo, fue ingresado como CNI (Cuerpo No Identificado).

El hombre murió en el accidente de tránsito que ocurrió aproximadamente a 200 metros de la glorieta El Rodeo, de La Variante que comunica a Ibagué con Espinal.

Una de las primeras hipótesis del caso, es que se trataría de un caminante que salió desde Venezuela ante la crisis que azota ese país. A su paso por la ‘Musical’ encontró la muerte cuando iba colgado de la parte trasera de una gandola. Al parecer, la víctima se resbaló y cayó al asfalto.

Las autoridades arribaron al sitio y algunos caminantes contaron que otros carros le pasaron por encima al fallecido, que quedó en la mitad de la carretera, pues la vía estaba oscura y no lograron verlo.

Por varias horas el paso por este tramo vial estuvo restringido mientras los Agentes de Tránsito adelantaban los actos urgentes.

El comandante Jesús Prado, jefe del Cuerpo Agentes de Tránsito de Ibagué, refirió que “se presentó la caída de un ocupante de un vehículo automotor por establecer en el kilómetro 2 más 850 metros de la calzada derecha, es un hombre entre 30 y 40 años sin ningún documento ni más datos”.

Con información de la agencia Colprensa

Suscríbase a nuestro canal de YouTube
Síguenos en TwitterFacebook, Instagram

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: