Este domingo, el Cúcuta deportivo lo intentó, pero no pudo contra Patriotas y cayó por la mínima diferencia. El partido se jugó en el Estadio La Independencia está ubicado en la Villa Olímpica de la ciudad de Tunja, capital del departamento de Boyacá, Colombia.

Salvo los minutos iniciales, el partido fue dominado de principio a fin por el cuadro Patriota. El equipo cucuteño, se mostró timorato durante todo el encuentro. En el minuto 33 llegó la primera gran opción para Patriotas. Un centro desde la derecha de Caicedo fue aprovechado por Kelvin Osorio, quien remató con izquierda al palo. Luego una jugada de los locales, liderados por César, Jhon Arias y Osorio, también estuvo apunto de batir al visitante.

En el segundo tiempo, se repitió la tónica, hasta que (nuevamente a la media hora) en el minuto 37, un frentazo Cristian Barrios, libre de marca, se convirtió en el gol que la postre seria el de la victoria. La victoria de los PAtriotas fue inobjetable, y le devolvió la posibilidad de clasificar entre los ocho. Tienen tres partidos mas para conseguirlo.


Plantillas

Patriotas: Eder Chaux (6); Israel Alba (6), Davinson Monsalve (S.C.), Julián Millán (6), César Hinestroza (5); Julián Buitrago (5), Kelvin Osorio (6), Jhon Arias (5), Fredy Salazar (7); Daniel Mantilla (5) y César Caicedo (6). D.T.: Diego Corredor.

Cúcuta: Juan Chaverra (6); Braynner García (6), Javier López (5), Mauricio Duarte (6), Luis Ortiz (6); Harrinson Mancilla (5), Diego Chica (6), John Hernández (6), Luis Miranda (5); Matías Pérez (6) y Jhonatan Agudelo (5). D.T.: Sebastián Méndez.

Detalles del partido

Gol de Patriotas: Cristian Barrios (37 ST).

Los cambios

Cambios en Patriotas: Òscar Balanta (6) por Davinson Monsalve (19 PT), Cristian Barrios (7) por Jhon Arias (45 ST) y David Castañeda por Daniel Mantilla (32 ST).

Cambios en Cúcuta: Jeysen Núñez por Matías Pérez (19 ST), Wilder Guisao por Luis Miranda (31 ST) y Lisandro Cabrera por John Hernández (39 ST).

Los amonestados

Amonestados en Patriotas: Kelvin Osorio (27 PT) e Israel Alba (24 ST).

Amonestados en Cúcuta: Braynner García (16 ST), Diego Chica (33 ST) y Javier López (44 ST).

Árbitro

Óscar Gómez (7).


Suscríbase a nuestro canal de YouTube
Síguenos en TwitterFacebook, Instagram

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: