Nos entusiasma presentar nuestra página web, en la que tenemos muchas cosas que compartir.

La página web de El Vocero es como una casa en la cual hemos hemos creado contenido para casi todas las secciones, enfocándonos en una navegación más fácil y en las necesidades del usuario, añadiendo además una excelente legibilidad.

Pero esta nueva página web no es sólo sobre contenido. También prestamos mucha atención al diseño. Hicimos una exhaustiva investigación sobre la experiencia de los usuarios al navegar nuestra página. Elegimos una nueva fuente diseñada para mejorar la lectura en personas con discapacidad de aprendizaje. Optimizamos el diseño, tamaño del texto y las imágenes para brindar una excelente experiencia a los usuarios de dispositivos móviles. También tomamos nuevas fotos de nuestros usuarios de CAA y sus familiares, terapeutas y profesores en diferentes puntos del mundo.

La nueva página web es sólo el comienzo. Hemos decidido apostar por un nuevo diseño de marca, con un logo actualizado. En los próximos meses actualizaremos nuestros materiales con este nuevo diseño enfocado en la simplicidad, la legibilidad y poner a nuestros usuarios en el foco central.

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: