La noche del jueves 05 de abril de 2019 , médicos de la Clínica del Norte,
San Jose de Cúcuta, declararon la muerte cerebral del cantante Pastor López. Ante estas afirmaciones, su hija en las redes sociales publicó un video desmintiendo las informaciones de los medios que lo afirman; Y pidió a los seguidores del cantante «que mantengas la fe y oraciones por la recuperación de su padre».

¿Quien es Pastor Lopez?

Juan Pastor López nació en Venezuela en 1944. Inició su carrera artística cantando joropo con sus hermanos. Posteriormente cambió de género en los años 70, cuando llegó a Colombia a probar suerte. Allí se ganó el nombre de ‘el Indio’, y según sus fans «se convirtió en el venezolano más colombiano del mundo».

En 1972, con el combo de Nelson Henríquez se posicionó con canciones tropicales. Para 1973, Pastor López creó su propio combo con el que fusiona la cumbia peruana con la colombiana. Luego en 1978 lanzó ‘Traicionera’
su más grande éxito. En 1979, ganó el Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla, y se consolidó como uno de los principales cantantes de cumbia colombiana. Su voz es obligada en las celebraciones decembrina de Colombia.

Suscríbase a nuestro canal de YouTube
Síguenos en TwitterFacebook, Instagram

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: