Nacionalización para vehículos Venezolanos estudia el Gobierno del Presidente Duque.

Uno de los principales anuncios que hizo el Presidente Duque en su visita a Cúcuta fue la de suspender el decreto de internación de los vehículos venezolanos que cada aumentan en las fronteras con el hermano país de Venezuela especialmente por el Norte de Santander.

El Representante a la Cámara por Norte de Santander y además Presidente de la misma corporación Carlos Alejandro Chacón anunció que se encuentra trabajando en un proyecto de ley donde se establezca la nacionalización de los vehículos extranjeros que traerá muchos beneficios a los propietarios de carros y motos. Además la recaudación de los tributos será mayor para los municipios fronterizos por concepto de matrículas y rodamientos.

En todo caso el Presidente Iván Duque está muy interesa do en cumplirle a los Norte santandercanos ya que el Norte de Santander fue una de las regiones más votadas para presidencia. De otra parte la Senadora Milla Romero se encuentra muy interesada el recordarle al Gobierno el compromiso con la vía del Catatumbo, proyecto que beneficiará a los municipios de Tibu, El Tartu, Teorema: San Calixto. Convención y El Carmen.

Comentarios en Facebook

shares
A %d blogueros les gusta esto: